Estimado Hermano en la Santa Cruz de la Calle Cabo.
Por segundo año llegan las fiestas de la Santa Cruz durante la pandemia que nos está asolando y aunque la situación de este año es mejor que el pasado no se termina de vislumbrar el final de la misma. Ante esta situación los casos tanto en la provincia de Huelva, el condado y nuestra ciudad está sufriendo un ligero repunte, que nos obliga a hacer un llamamiento a la prudencia de todos y desaconsejar la participación en donde se puedan formar masificación de personas.
Lo más importante que debe brillar durante esta quincena es el buen nombre de la Santa Cruz de la Calle Cabo a la que celebramos y festejamos. Se han hecho muchos sacrificios durante esta pandemia en atención al interés general de Andalucía y España y ahora no podemos bajar la guardia y desatender nuestras obligaciones con nuestros vecinos de La Palma del Condado, en un momento en el que aunque ya no está el Estado de Alarma, la pandemia sigue muy activa.
En estas circunstancias desaconsejamos totalmente la asistencia a aquellos actos en los que no se tenga la reserva de asiento, aconsejando a aquellas personas que estén en situación de riesgo que sigan desde sus casas las retransmisiones en directos que se realizarán bien a través de redes sociales o por la televisión Local.
Agradecemos se haga llegar este mensaje a todo el pueblo bartolo y que tomemos conciencia de la realidad delicada y difícil del momento.
Ser bartolo, nos exige este acto de generosidad con nuestros hermanos y con la sociedad.
¡¡Viva la Santa Cruz de la Calle Cabo!!