Cuando te registras en www.callecabo.com, nos confías tu información. El objetivo de esta Política de privacidad es informarte sobre los datos que recogemos, los motivos por los que los recogemos y lo que hacemos con ellos. Esta información es importante, por lo que esperamos que dediques el tiempo necesario a leerla detenidamente.

Política de privacidad


La presente Política de privacidad describe:

* Qué datos recogemos y los fines para los que llevamos a cabo su recogida
* Cómo utilizamos esos datos
* Las opciones que ofrecemos, incluyendo cómo acceder a los datos y actualizarlos.

Datos recogidos por www.callecabo.com

Recogemos información que nos proporcionas. Por ejemplo, muchos de nuestros servicios requieren que te registres para obtener una cuenta callecabo. En ese caso, te pediremos información personal, como tu nombre, tu dirección de correo electrónico o tu número de teléfono que almacenaremos con tu cuenta.

Datos de registro

Los datos de registro se usan en algunos servicios como por ejemplo el nombre y apellidos es usado a la hora de reservar vehículo para el romerito, la foto de perfil se muestra en los mensaje de la red social Comunidad...

El DNI que se pide en el registro se usa para que los servicios web de www.callecabo.com puedan saber si el usuario es o no Hermano de la Hermandad.

Si usted es Hermano de la Hermandad los datos de registro son compartidos con la Secretaría de la Hermandad para actualizar el registro de Hermanos. Se usa para completar direcciones, números de teléfonos, emails, DNI... y otros muchos datos que se piden cuando se da de alta como Hermano.

Cuando se escriben mensajes en la red social Comunidad también se guarda la IP desde la que se envía el mensaje.

Cookies y tecnologías similares

Tanto callecabo.com como el sistema de anuncios usado utilizamos el uso de cookies o tecnologías similares para identificar tu navegador o tu dispositivo. También utilizamos estas tecnologías para recoger y almacenar información cuando interactúas con servicios que ofrecemos a nuestros partners como, por ejemplo, servicios publicitarios o funciones de Google que pueden aparecer en otros sitios.

Podremos usar el nombre que proporciones para tu perfil en todos aquellos servicios para cuya utilización sea necesario disponer de una cuenta. Podemos mostrar tu nombre de perfil, la foto del perfil.