5 años en la Web

La web de la hermandad cumple 5 años navegando.

Subida el 26-10-2007. Visto 490 veces

En el mes de noviembre de 2002, se subió a la web oficialmente este trocito bartolo de la red. A lo largo de estos 5 años, se han aumentado los contenidos y el número de visitas ha aumentado también considerablemente. Se ha pasado de una media de 150 visitas al mes (en el tercer trimestre del año) a unos 3.000 visitantes en ese mismo periodo del año en 2006. El mes con mayor número de visitas en todo este tiempo ha sido mayo de 2006 con 5.434 visitantes durante ese mes.

La sección que más gusta a los visitantes dado su número de visitas es el foro, seguido de cerca por las noticias de actualidad. El pais desde el que más se navega por nuestra web es España, seguido de México, Portugal y Argentina, contando con visitantes de paises tan lejanos como Estados Unidos y Corea del Sur.

Pero en este periodo de tiempo, no solo las visitas han aumentado. Ahora la web se actualiza casi semanalmente, excepto los meses de abril y mayo que se hace casi a diario. Desde el pasado mes de mayo con la última gran remodelación de la web, toda la información está más accesible y al alcance de la mano de cualquier usuario, sufriendose mejoras casi todos los meses.

El equipo de www.callecabo.com así como la Junta de Gobierno de la Hermandad, espera que esta web siga teniendo la gran acogida que hasta ahora ha tenido, poniendo todo lo que este en su mano para seguir mejorando y actualizando esta página.

Ver noticias de este grupo


Compartir con




Noticias Relacionadas:

No hay comentarios a esta noticia.
Regístrate y haz tu comentario.