Login o nuevo registro

Prepara el comienzo de la Quincena Bartola

Puedes pujar por el Campanazo y reservar tu bengala verde para celebrar la llegada de la Quincena Bartola

11 de mayo de 2020. Visto 884 veces

El próximo Sábado a las 12 de la noche comenzarán los quince días más grande para todos los bartolos. Normalmente ese momento se vive con una gran cohetada que demuestra nuestra alegría por el inicio de esos días de fiestas, pero este año debido a la Epidemia que estamos sufriendo a las medidas de confinamiento decretadas por el Gobierno de España, no será posible celebrarlo de esta manera, por lo que la Junta de Gobierno de la Santa Cruz de la Calle Cabo ha buscado otro método que se adapte a las medidas que nos ha tocado vivir.

En la tarde del Sábado, se estrenará en Youtube un video especial “Ya llega nuestra Quincena” con voz de D. Esteban Delgado Albarrán, ya se anunciará su hora exacta y el enlace para verlo.

Desde ya y hasta las 23:30 h. del Sábado 16 de mayo de 2020, se podrá pujar por «El Campanazo» y ser el primero en tocar las Campanas de la Capilla nada más entrar nuestra quincena.Para ello SOLO el ganador de la puja, acudirá a la calle Cabo y pulsará el botón que activa las campanas, siempre con las medidas de seguridad exigidas.

También se tiene pensado que todos los bartolos reciban el inicio de quincena desde sus casas, ventanas y balcones con una bengala verde. Para reservar una bengala, deberá llamar o enviar un Whatsapp al teléfono 610 69 83 25, y tienen un precio de 5 €.

Que el verde Bartolo tiña el cielo de La Palma, que comienzan nuestras Fiestas, los días más grandes del año.

Ver noticias de este grupo

Compartir con




Noticias Relacionadas:

Quincena Bartola (16 de mayo de 2020)
Prepara el comienzo de la Quincena Bartola (11 de mayo de 2020)
Quincena Bartola (15 de mayo de 2019)
Inicio de la Quincena Bartola (16 de mayo de 2017)
Esta noche comienza nuestra quincena (16 de mayo de 2014)
Quincena Bartola (15 de mayo de 2013)
Quincena Bartola (15 de mayo de 2011)
Quincena Bartola (15 de mayo de 2009)
Regístrate y haz tu comentario.


No hay comentarios .