Login o nuevo registro

Más música disponible en web y CaboApp

Se ha ampliado las canciones de algunos discos y se ha aumentado un álbum más tanto en la web como en CaboApp

04 de mayo de 2020. Visto 883 veces

Desde hace ya muchos años, tanto la web como CaboApp, tienen una sección en la que poder escuchar diferentes discos de música, tanto del coro de la Hermandad como otros relacionados con la Santa Cruz de la Calle Cabo.

En la actualidad son 8 los discos disponibles para su disfrute en streaming, gracias a que ahora hay uno más disponible, titulado «La música de la Cruz» y en el que se encuentran diferentes marchas procesionales, himnos y diferentes músicas que se suelen escuchar durante las fiestas de Mayo en Honor a la Santa Cruz de la Calle Cabo.

El disco cuenta con 2 versiones del Himno de nuestra Santa Cruz, uno en agrupación musical y otro en banda de música, las 2 marchas procesionales creadas para la Cruz Bartola: Alegría del Pueblo y Herencia de Nuestros Mayores, la Salve en versión de Banda de Música, «Vamos por el romerito» en versión tamborileros, canciones legionarias como el Novio de la Muerte, Canción del Legionario y Tercios Heróicos.

Además se han añadido varias canciones a discos ya existentes, como son Poema y un popurrí de Sevillanas en el disco «30 años junto a Ti» y Nací para ser Bartolo en el disco «Cantémosle a la Cruz». Si tenía alguno de estos discos ya descargados en CaboApp para escucharlo sin conexión, deberá eliminarlos y descargar de nuevo.

Con estas nuevas canciones se superan ampliamente las 70 disponibles en todos los discos, contando con un gran patrimonio musical, disponible para todo aquel que entre en nuestra web o descargue nuestra app oficial para Android: CaboApp.

Ver noticias de este grupo

Compartir con




Noticias Relacionadas:

Más música disponible en web y CaboApp (04 de mayo de 2020)
Regístrate y haz tu comentario.


No hay comentarios .