Login o nuevo registro

II Marea Verde

Ya están abiertas las inscripciones para la próxima Marea Verde

01 de marzo de 2020. Visto 79 veces

El Grupo Joven de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Cabo organiza la II Marea Verde. Una carrera solidaria, en la que los beneficios irán destinados a la Fundación Aladina que es una entidad que tiene como objetivo ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias.

La carrera se realizará el próximo 22 de marzo de 2020 y consta de carrera competitiva y marcha popular (ambas de 4,5 Km. aprox.) y dos carreras infantiles: Pitufo, de niños de 1 a 6 años (100 m.) e Infantil, de niños entre 7 y 12 años (400 m.)

Los recorridos se desarrollarán por circuito urbano con salida y llegada a la calle Cabo. Los dorsales se podrán retirar en la calle Cabo el mismo día de la recogida de las camisetas.

Se entregarán trofeos, diplomas o medallas a los tres primeros clasificados de la carrera competitiva en masculino y femenino.

Para inscribirse puede hacerlo en el email: inscripcion@callecabo.com o comunicándolo a cualquier miembro de JOBA. La inscripción tiene un precio de 5€. A todos los participantes se les obsequiará con una camiseta conmemorativa de la prueba, que se recogerá la semana antes en la Secretaría de nuestra Hermandad con el pago de la inscripción.

Ver noticias de este grupo

Regístrate y haz tu comentario.


No hay comentarios .