primeraImagen

Contenido disponible en CaboApp para Android


Este contenido está disponible en nuestra App para Android. Úsela para una mejor experiencia de usuario, fácil acceso a noticias, videos, eventos, reproductor de música bartola, recibir notificaciones instantáneas...

Si aún no la tiene Descargarla





GRUPO JOVEN

II Marea Verde



II Marea Verde

Ya están abiertas las inscripciones para la próxima Marea Verde



Publicado el:
01 de marzo de 2020

Visto 1442 veces

El Grupo Joven de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Cabo organiza la II Marea Verde. Una carrera solidaria, en la que los beneficios irán destinados a la Fundación Aladina que es una entidad que tiene como objetivo ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias.

La carrera se realizará el próximo 22 de marzo de 2020 y consta de carrera competitiva y marcha popular (ambas de 4,5 Km. aprox.) y dos carreras infantiles: Pitufo, de niños de 1 a 6 años (100 m.) e Infantil, de niños entre 7 y 12 años (400 m.)

Los recorridos se desarrollarán por circuito urbano con salida y llegada a la calle Cabo. Los dorsales se podrán retirar en la calle Cabo el mismo día de la recogida de las camisetas.

Se entregarán trofeos, diplomas o medallas a los tres primeros clasificados de la carrera competitiva en masculino y femenino.

Para inscribirse puede hacerlo en el email: inscripcion@callecabo.com o comunicándolo a cualquier miembro de JOBA. La inscripción tiene un precio de 5€. A todos los participantes se les obsequiará con una camiseta conmemorativa de la prueba, que se recogerá la semana antes en la Secretaría de nuestra Hermandad con el pago de la inscripción.




Noticias Relacionadas:

IV Marea Verde

07 de marzo de 2024

III Marea Verde

02 de marzo de 2023

II Marea Verde

05 de marzo de 2021

Suspendida la II Marea Verde

14 de marzo de 2020


Compartir con


Comentarios a la noticia


Para realizar un comentario debes identficiarte

No hay comentarios a la noticia.