Login o nuevo registro

Cultos de la Exaltación de la Cruz

La Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Cabo celebrará en los próximo días los cultos de la Exaltación de la Cruz

02 de septiembre de 2019. Visto 275 veces

La Fervorosa Hermandad de la Santa Cruz, Santa Caridad y Ntra. Sra. del Rosario (Calle Cabo) Establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista, de la ciudad de La Palma del Condado, consagrará en Homenaje, Veneración y Gloria de su Sagrada Titular la SANTA CRUZ DE LA CALLE CABO durante los días 11, 12 y 13 de septiembre de 2019 SOLEMNE TRIDUO comenzando a las 20’30 h., en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista con el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa con Homilía. Ocupará la Sagrada Cátedra Fray Vito Tomás Gómez, OP, Vicepostulador de la provincia Hispania de la Orden de Predicadores.

El día 14 a las 00:00 h. se Rezará el Rosario de la Santa Cruz.

El día 14 de septiembre, esta Hermandad celebrará su FIESTA PRINCIPAL DE LA EXALTACIÓN DE LA CRUZ en honor a la Santa Cruz. Dará comienzo a las 20'00 h. en el mismo lugar que el Triduo, con el mismo orden, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. José S. González Suárez, Párroco de La Palma del Condado.

Al ofertorio se impondrá la Medalla a los nuevos Hermanos/as, previo Juramento de las Reglas por ellos mismos y la Medalla de Oro a las tres Hermanas más antiguas.

El día 14, al finalizar la Solemne Eucaristía PROCESIÓN DE LA SANTA CRUZ de regreso a su Capilla, portada por sus Hermanas, simpatizantes y devotas.

La Capilla Musical estará a cargo del Coro de la Hermandad de la Santa Cruz.

Intenciones de culto:

Día 1º (11 de septiembre): Familia García Bueno, por su difunta esposa y madre. Dña. Valle Gil Cepeda, por el alma de su Hermano Ricardo. Familia Villalba Valdayo, por el alma de su hijo Javier. Por el alma de Jesús Teba Cepeda. Por las almas de Enrique Guillén Padilla y Francisca Lagares Vázquez.

Día 2º (12 de septiembre): Familia Delgado Bellerín, por sus difuntos padres. Dña. Antonia Lepe del Toro, por sus difuntos padres Francisco y Ramona. Familia Ángel Teba en acción de gracias. Familia Pavón Díaz, por sus difuntos padres. Familia Ripollés Díaz-Ángel Leal. Por las almas de Enrique Guillén Padilla y Francisca Lagares Vázquez.

Día 3º (13 de septiembre): Familia Flores Pichardo, por sus difuntos.Por el alma de Emilio Montes Romero. Por el alma de Paco Pinto, de su familia. Por las almas de Enrique Guillén Padilla y Francisca Lagares Vázquez. Familia López Félix en acción de gracias.

Función Principal: La Hermandad por sus difuntos.

Ver noticias de este grupo

Compartir con




Noticias Relacionadas:

Cultos de la Exaltación de la Cruz (02 de septiembre de 2019)
Cambio de recorrido Procesión 14 de septiembre (30 de julio de 2019)
La Santa Cruz preside su Altar de Triduo (25 de abril de 2019)
Triduo Santa Cruz Calle Cabo (21 de abril de 2019)
Cultos de la Exaltación de la Cruz (06 de septiembre de 2018)
La Cruz ya está en la Iglesia (19 de abril de 2018)
Triduo Santa Cruz Calle Cabo (14 de abril de 2018)
Cultos de Septiembre a la Santa Cruz de la Calle Cabo (08 de septiembre de 2017)
Triduo Santa Cruz Calle Cabo (22 de abril de 2017)
Regístrate y haz tu comentario.


No hay comentarios .