Login o nuevo registro

Sorteo de entradas para la Coronación

El día 21 de mayo se celebrará el sorteo de entradas para la Coronación

07 de mayo de 2019. Visto 210 veces

El próximo día 12 de mayo se abre el plazo para reservar entradas para la Coronación de la Reina 2019. Desde esa fecha y hasta el próximo día 20 de mayo (día previo del sorteo) se podrán apuntar todo aquel que lo desee y cumpla los requisitos de las bases.

El martes 21 de mayo, a las 20:30 h. se celebrará el sorteo de las entradas entre todos los que estén apuntados según las bases siguientes:

BASES PARA EL SORTEO DE ENTRADAS PARA EL ACTO DE LA CORONACIÓN DE LA REINA 2019



La Fervorosa Hermandad de la Santa Cruz, Santa Caridad y Nuestra Señora del Rosario (Calle Cabo), en adelante la Hermandad, con CIF nº R2100067D y domicilio social en Calle Comandante Herce Nº 3, organiza el sorteo de las entradas para el Acto de la Coronación de la Reina de las Fiestas 2019 según lo establecido en las siguientes bases:

PRIMERA.- Objetivo.
El objetivo de este Sorteo es asignar las entradas para el Acto de la Coronación de la Reina entre los hermanos/as que lo soliciten.

SEGUNDA.- Lugar, fecha y hora de celebración.
El lugar de realización del mismo, será el salón de actos de la Hermandad, situado en la Calle Comandante Herce Nº 3, el martes 21 de mayo a las 20:30 horas.

TERCERA.- Requisitos de los participantes.
Podrán participar en el Sorteo todos aquellos hermanos que cumplan los siguientes requisitos:
a) Estar al corriente del pago de la cuota anual 2018, o haberse inscrito en el presente año, de la Hermandad.
b) Encontrarse presente en el momento de la celebración del sorteo según lo estipulado en la base nº 2.
c) En caso de ser agraciado con las entradas en el sorteo, abonar la cantidad de 5€ por cada entrada que retire hasta un máximo de dos.
d) NO PODRAN PARTICIPAR en el sorteo los YA BENEFICIARIOS de entradas, tanto por la Reina, por las damas, por ser componentes de la Junta Directiva, de la Junta auxiliar, y aquellos que las tengan asignada por protocolo.

CUARTA.- Solicitud.
a) Los participantes deberán rellenar previamente una solicitud a partir del 12 de mayo hasta el día previo al sorteo, a través de Cabo app o la web de la hermandad, o directamente en la secretaría de la hermandad hasta el mismo día del sorteo. En dicha solicitud debe constar: nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto, haciendo constar su condición de movilidad reducida en caso de que la hubiere.
b) Una vez cumplimentado el citado formulario de registro, se comunicará al participante directamente que su inscripción y su participación han sido aceptadas. Para ello, el Secretario de la mesa recogerá un listado con todos los participantes, registrando el día y la hora en que cumplimentaron el formulario.

QUINTA.- Mecánica del sorteo.
Para la realización del sorteo se procederá de la siguiente forma:

a) En primer lugar, se sortearán las dos entradas estipuladas para personas con movilidad reducida (silla de ruedas), en función de las solicitudes presentadas y verificada la presencia de los mismos. Dicho sorteo se realizará a las 20:30 horas en las dependencias inferiores de la casa hermandad para facilitar su acceso. En caso de quedar vacantes, las entradas se añadirán al total para el posterior sorteo.
b) En segundo lugar, se pasará lista para comprobar la comparecencia de los solicitantes y se les asignará un número de participación en el sorteo.
c) Se procederá a la extracción uno a uno de los números agraciados, en función de los números asignados previamente a los asistentes.

SEXTA.- Premios.
Sólo se entregará un máximo de dos entradas a cada agraciado previo donativo de 5€ por cada una.

SÉPTIMA.- Selección de los premiados y publicación de las listas.
a) A todos los participantes se les comunicará directa e inmediatamente su suerte tras el sorteo.
b) Los premiados actuarán de acuerdo a la estipulación sexta de las presentes bases. El resto de los participantes constituirán una lista de reserva, para optar a la concesión de entradas en caso de rehabilitación de la misma por la Hermandad. Dicho listado seguirá el mismo orden ascendente asignado en el sorteo.
c) En el caso de quedar entradas disponibles al finalizar el sorteo, se pondrán a la venta para el público en general hasta el mismo día de la Coronación de la reina.

OCTAVA.- Derecho a disfrute del premio.
Se perderá el derecho a disfrutar del premio por voluntad propia del hermano premiado o por no cumplir algunos de los requisitos expuestos en la estipulación número 3 de las presentes bases.

NOVENA.- Periodo de reclamación.
El periodo de reclamación del presente Sorteo finaliza transcurridas 24 horas a contar desde el día siguiente a la fecha de finalización del Periodo del Sorteo.

Ver noticias de este grupo

Compartir con




Noticias Relacionadas:

Entradas de la Coronación (08 de mayo de 2018)
Fechas de sorteos, inscripciones... (28 de abril de 2018)
Fechas de sorteos de Romerito y Entradas Coronación (03 de mayo de 2017)
Entradas Coronación de la Reina (29 de abril de 2016)
Entradas Coronación y Romerito 2013 (07 de mayo de 2013)
Fechas de ventas (18 de mayo de 2012)
Romerito y Coronación 2010 (09 de mayo de 2010)
Venta de entradas Coronación (04 de mayo de 2009)
Entradas Coronación agotadas (21 de mayo de 2008)
Regístrate y haz tu comentario.


No hay comentarios .