Login o nuevo registro

Nuevas Reglas de la Hermandad

La Hermandad está envuelta en un proceso de renovación de las Reglas. Lea y revise el borrador de las nuevas Reglas.

02 de diciembre de 2018. Visto 26 veces

La Hermandad lleva varios años trabajando en un borrador del proyecto de Estatutos de las Nuevas Reglas de la Hermandad por la Comisión designada al efecto, adaptándolas al nuevo Estatuto Marco.

Ha sido un trabajo realizado de forma muy seria, que posteriormente, se ha estudiado y aprobado por la Junta de Gobierno.

El texto del proyecto, se puede consultar en la web de la Hermandad, y en la Secretaría sita en Calle Comandante Herce nº 3, a partir del día 10 de diciembre los martes y jueves en horario de 10:30 a 12:30 y de 19:00 a 21:00.

La hoja para aportar cualquier enmienda y/o alegaciones que estiméis pertinente, se puede descargar desde la web o retirar en Secretaria y su presentación se hará a través de los correos hermandadcallecabo@hotmail.com o secretario@callecabo.com, o bien directamente en la ya mencionada Secretaría.

Se recuerda también, que tras consulta con la Delegación Diocesana para las Hermandades y Cofradías, que únicamente podrán intervenir en la Junta Extraordinaria que a tal efecto se convocará para su aprobación, aquellos hermanos que reuniendo las condiciones previstas en nuestras Reglas vigentes hayan elevado en plazo y en el formato proporcionado, sus sugerencias o alegaciones en el caso de no haber sido aceptadas previamente por la Junta de Gobierno. Éstas serán expuestas y las intervenciones se realizarán en el orden que le corresponda, saliendo seguidamente a votación su propuesta por el procedimiento ordinario.

Con objeto de dar tiempo suficiente a que todos puedan presentar las alegaciones o aportaciones que estimen oportunas, establecemos el plazo de presentación hasta el día 31 de enero de 2019.

Puede descargar los documentos descritos anteriormente aquí

Ver noticias de este grupo

Compartir con




Noticias Relacionadas:

Presentación Actos XXV Aniversario (08 de enero de 2012)
Actos XXV Aniversario Reglas (31 de diciembre de 2011)
Aprobación de las Reglas (18 de febrero de 2004)
Actualización de las Reglas (31 de enero de 2003)
Regístrate y haz tu comentario.


No hay comentarios .