primeraImagen

Contenido disponible en CaboApp para Android


Este contenido está disponible en nuestra App para Android. Úsela para una mejor experiencia de usuario, fácil acceso a noticias, videos, eventos, reproductor de música bartola, recibir notificaciones instantáneas...

Si aún no la tiene Descargarla





ACTIVIDADES RECAUDATORIAS

Ganadores del Bingo



Ganadores del Bingo

El pasado 15 de noviembre la Hermandad realizó dos jugadas de bingo



Publicado el:
17 de noviembre de 2018

Visto 1412 veces

El pasado 15 de noviembre Telepalma emitió el Bingo de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Cabo en el que se jugaron 800 € en premios.

La primera jugada comenzó a las nueve y dos minutos de la noche. Tuvo una duración de 6 minutos. A las 18 bolas se cantó la primera línea de la noche siendo el ganador Javier Suárez García. 46 bolas después, en tan solo 6 minutos de juego se cantó el bingo, siendo la ganadora Tita Ana (Huelva).

A las nueve y diez minutos de la noche comenzaba la segunda jugada, siendo esta un poco más larga (8 minutos frente a los 6 minutos de la jugada anterior). A las 15 bolas, se cantó la segunda línea, siendo la ganadora esta vez Bella Robledo Flores. 6 Minutos después salió el segundo y último bingo de la noche, siendo el ganador Oñi (Antonio Martínez).

Enhorabuena a los ganadores y la Hermandad aprovecha para dar las gracias a todos aquellos que han colaborado comprando un cartón.


Noticias Relacionadas:

Jugadas de Bingo 2023
15 de diciembre de 2023
Lotería de Navidad y Almanaques 2024
14 de noviembre de 2023
Jugadas de bingo 2022
15 de diciembre de 2022
Bingo 2021
11 de diciembre de 2021


Compartir con


Comentarios a la noticia


Para realizar un comentario debes identficiarte

No hay comentarios a la noticia.