primeraImagen

Contenido disponible en CaboApp para Android


Este contenido está disponible en nuestra App para Android. Úsela para una mejor experiencia de usuario, fácil acceso a noticias, videos, eventos, reproductor de música bartola, recibir notificaciones instantáneas...

Si aún no la tiene Descargarla





ACTIVIDADES RECAUDATORIAS

Ya a la venta los Bonos de la caseta de feria



Ya a la venta los Bonos de la caseta de feria

Este año con la compra de un bono, podrás ganar un viaje al Algarve



Publicado el:
04 de septiembre de 2018

Visto 1413 veces

Un año más se acerca la Feria de La Palma del Condado, y como es costumbre desde hace muchos años, la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Cabo tiene su rinconcito en ese recinto, además de su típica tómbola, con dos casetas una de la Hermandad de comida y otra del Grupo Joven de copas.

La Hermandad para su caseta está vendiendo bonos de 20 €, lo cual facilita el no tener que llevar dinero a su caseta, sino poder pagar con los bonos. Este año, al igual que el año pasado los bonos incluyen una rifa (sin aumento de precio). Cada bono trae dos números que si coincide con las tres últimas cifras del Primer Premio de la O.N.C.E. del día 20 de septiembre de 2018 (primer día de Feria) ganará un viaje para 2 personas de 2 noches de hotel de 4* desayuno incluido en la costa del Algarve Portugués.

Ya no tienes excusa par ano adquirir un bono de nuestra caseta. Puede comprarlo poniéndose en contacto con cualquiera de los miembros de la Junta de Gobierno.


Ver localización

Noticias Relacionadas:

Tómbola 2023
26 de septiembre de 2023
Opciones de la tómbola 2022
21 de septiembre de 2022
Ya a la venta los bonos para nuestra caseta de Feria
06 de septiembre de 2019
Premios opciones tómbola
25 de septiembre de 2018


Compartir con


Comentarios a la noticia


Para realizar un comentario debes identficiarte

No hay comentarios a la noticia.