Login o nuevo registro

Fechas de sorteos, inscripciones...

A parter del 1 mayo podrá realizar pujas por el primer cohete y el 14 y 22 de mayo son los sorteos de entradas de Coronación y Números del Romerito

28 de abril de 2018. Visto 478 veces

Se acercan las Fiestas en Honor a la Santa Cruz de la Calle Cabo, con tal motivo la Hermandad informa de los siguientes asuntos:

Puja por el Primer cohete:
A partir del 1 de mayo y hasta quince minutos antes de la entrada de la quincena bartola que este año será el 17 de mayo a las 0:00 h., estará disponible tanto en la web como en la app una tarjeta para poder realizar la puja. Una vez se puje todos los que tengan instalada la app, recibirán una notificación informando el nuevo estado de la puja.

Se abrirá con un precio inicial de 30 € y el que más dinero puje, será el que lance el primer cohete de la quincena.

Entradas para la coronación:
Las entradas de la coronación se realizará por sorteo al igual que los últimos años. Una vez se realicen las bases para el sorteo se publicará en los medios. A partir del día martes 8 de mayo, se podrán apuntar todas aquellas personas que deseen reservar entradas para la Coronación. Sólo podrán hacerlo los hermanos, pudiendo reservar un máximo de 2 entradas. Los no hermanos que deseen entrar en dicho acto, podrán adquirir sus entradas sobrantes tras el sorteo.

El sorteo de las entradas se realizará el lunes día 14 de mayo en el Salón de Juntas de la Hermandad. La reserva de entradas podrá realizarse tanto en la Secretaría desde el día 9 de mayo hasta el día del sorteo, pudiendo apuntarse o bien personalmente en la Secretaría de la Hermandad o de modo online a través de la app (CaboApp) o la página web (www.callecabo.com) que durante estos días aparecerá una tarjeta para realizar dicho trámite. El solicitante deberá personarse en el sorteo para poder recoger las entradas.

Vehículos del Romerito:
El sorteo de los números para los vehículos del Romerito se realizará el martes 22 de mayo en el Salón de Juntas de la Hermandad. El plazo para apuntar los vehículos comienza el lunes 15 de mayo y finaliza el día del sorteo. Al igual que la reserva de entradas de la Coronación, este trámite podrá realizarse tanto físicamente en la Secretaría como via online en la app y en la web en una tarjeta que se habilitará durante esos días.

Ver noticias de este grupo

Compartir con




Noticias Relacionadas:

Plan Romerito 2019 (24 de mayo de 2019)
Vehículos para el romerito (20 de mayo de 2019)
Sorteo de entradas para la Coronación (07 de mayo de 2019)
Plan Romerito 2018 (23 de mayo de 2018)
Comienza la Quincena Bartola (17 de mayo de 2018)
Números Romerito 2018 (14 de mayo de 2018)
Entradas de la Coronación (08 de mayo de 2018)
Puja por el primer cohete Bartolo (01 de mayo de 2018)
Fechas de sorteos, inscripciones... (28 de abril de 2018)
Regístrate y haz tu comentario.


No hay comentarios .