primeraImagen

Contenido disponible en CaboApp para Android


Este contenido está disponible en nuestra App para Android. Úsela para una mejor experiencia de usuario, fácil acceso a noticias, videos, eventos, reproductor de música bartola, recibir notificaciones instantáneas...

Si aún no la tiene Descargarla





TRIDUO

La Cruz ya está en la Iglesia



La Santa Cruz de la Calle Cabo ya preside su Altar de Triduo



Publicado el:
19 de abril de 2018

Visto 1460 veces

La Santa Cruz de la Calle Cabo ya preside su altar de Triduo en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista, Parroquia que este año celebra el 250 aniversario de su reconstrucción tras un terremoto.

El Triduo comenzará mañana día 20 de abril durando hasta el domingo. El primer día el Triduo comenzará a las 20:30 h., siendo el Sábado y Domingo a las 20:00 h.

<>El Sábado a las 9:30 h. de la mañana se celebrará la Diana Juvenil a cargo de la Banda del Cubo, visitando a Reina y Damas. Ese mismo día tras finalizar la Eucaristía se pronunciará el XLVI Pregón a la Santa Cruz de la Calle Cabo, a cargo de Dña. Sonia M. Conde Romero y el Domingo, la Santa Cruz será exaltada a su paso y regresará a su Capilla donde permanecerá hasta el Domingo más esperado por todos los bartolos, el 27 de mayo, día en el que procesionará por las calles de La Palma.


Ver localización



Noticias Relacionadas:

Triduo Santa Cruz Calle Cabo 2024

15 de abril de 2024

Triduo Exaltación de la Cruz 2023

08 de septiembre de 2023

Triduo Santa Cruz Calle Cabo 2023

22 de abril de 2023

Triduo Exaltación de la Cruz

08 de septiembre de 2022


Compartir con


Comentarios a la noticia


Para realizar un comentario debes identficiarte

No hay comentarios a la noticia.