primeraImagen

Contenido disponible en CaboApp para Android


Este contenido está disponible en nuestra App para Android. Úsela para una mejor experiencia de usuario, fácil acceso a noticias, videos, eventos, reproductor de música bartola, recibir notificaciones instantáneas...

Si aún no la tiene Descargarla





Pedida de la Reina y nombramiento de la Pregonera



Pedida de la Reina y nombramiento de la Pregonera

El 17 de febrero se produjo la pedida de la Reina y nombramiento de la Pregonera 2018



Publicado el:
17 de febrero de 2018

Visto 1454 veces

El 17 de febrero de 2018, en la Capilla de la Santa Cruz de la Calle Cabo, se produjo la pedida de la Reina 2018 Srta. Sonia M. Suárez Conde y el nombramiento de la Pregonera 2018, Dña. Sonia M. Conde Romero.

El acto comenzó a las 13:00 h. con unas palabras del Sr. Presidente de la Hermandad D. Jacobo C. Martín Rojas dando paso a D. Antonio Martínez Prieto, Secretario de la Hermandad, el cual leyó el acta en la que la Junta de Gobierno decide elegir a Sonia como Pregonera 2018, tras lo cual se le hace entrega de un pequeño recuerdo y se le da la palabra a Dña. Sonia M.

Una vez nombrada la pregonera el Secretario lee el acta donde se acuerda la Reina 2018, momento tras el cual se le pide permiso a los padres que su hija sea Reina de la Santa Cruz de la Calle Cabo.

Una vez concedido el permiso la Srta. Sonia M. Suárez Conde sube al altar donde se le impone la medalla dorada y pronuncia unas palabras. A continuación también se le impone una medalla a toda su corte de honor, Srtas. María García Conde, Eva M. Valdayo Suárez, Lucía Cordero Pinto, Sara Domínguez Casado, Miriam Rodríguez Lagares, María Salazar Huelva.


Ver localización



Noticias Relacionadas:

Despedida General Julio Salom

15 de noviembre de 2022

Recibos de Hermanos y Pedida Extraordinaria

01 de mayo de 2020

Nombramiento del Pregonero y Pedida de la Reina 2019

10 de febrero de 2019

Pedida de la Reina y nombramiento de la Pregonera

17 de febrero de 2018


Compartir con


Comentarios a la noticia


Para realizar un comentario debes identficiarte

No hay comentarios a la noticia.