Visita a Cáritas Diocesana

Una representación de la Hermandad ha visitado hoy Cáritas diocesana.

Subida el 12-11-2017. Visto 40 veces

El pasado 24 de julio una representación de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Cabo visitó al Obispo de Huelva D. José Vilaplana Blasco para hacerle entrega del donativo del Encuentro de Hermandades Cristianas y Legionarias para la obra social del Obispado, la cas de acogida Santa María de los Milagros. En dicha visita el Obispo de Huelva invitó a la Hermandad a conocer dichas instalaciones para ver mas de cerca la obra que allí se realizaba.

El día 11 de noviembre un grupo de la Hermandad y JOBA encabezadas por la vocalía de Caridad de la Hermandad visitaba Cáritas diocesana de Huelva, donde conocieron de primera mano sus tantos proyectos. Entre otros la Casa Santa María de los Milagros, la casa de acogida de enfermos y la sala y comedor para los sin techo.

La Casa de Santa María de los Milagros tiene como fundamento dar respuesta a los problemas de salud de las personas sin hogar y/o aquellas otras que teniéndolo se encuentran desamparadas o sin cobertura social o familiar. Se trata de un hogar digno, acogedor y familiar. Esta casa cuenta con una plantilla de 5 personas y 40 voluntarios que la atienden 24 horas al día. Para más información pinchar aquí para visitar su web.

Ver noticias de este grupo


Compartir con




Noticias Relacionadas:

No hay comentarios a esta noticia.
Regístrate y haz tu comentario.