Cultos de Septiembre a la Santa Cruz de la Calle Cabo

La Santa Cruz de la Calle Cabo celebra en la Iglesia los actos con motivo de la Exaltación de la Cruz

Subida el 08-09-2017. Visto 95 veces

La Fervorosa Hermandad de la Santa Cruz, Santa Caridad y Ntra. Sra. del Rosario (Calle Cabo) establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista de la ciudad de la Palma del Condado, consagrará en Homenaje, Veneración y Gloria de su Sagrada Titular la Santa Cruz de la Calle Cabo durante los días 11, 12 y 13 de septiembre de 2017 Solemne Triduo. Comenzando a las 20:00 h. en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista con el siguiente orden: Santo Rosario, ejercicio del Triduo y Santa Misa con Homilía. Ocupará la sagrada cátedra el Rvdo. P. D. José S. González Suárez, Párroco de La Palma del Condado. Los días de Triduo irán dedicado al Coro, al Grupo Joven y a la Reina de hace 25 años, la Sra. Dña. Nuria de la Vara Gálvez y su corte de honor.

El día 14, a las 00:00 h. se rezará el Rosario de la Santa Cruz.

El día 14 de septiembre, esta Hermandad celebrará su Fiesta Principal de la Exaltación de la Cruz, dando comienzo a la misma hora y lugar que el Triduo, con el mismo orden, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. José S. González Suárez. Al ofertorio se impondrá la medalla a los nuevos Hermanos/as previo juramento de las Reglas por ellos mismos y de la medalla de oro a las tres Hermanas más antiguas. La Capilla musical durante el Triduo y Función estará a cargo del Coro de la Santa Cruz de la Calle Cabo.

El día 14, al finalizar la Eucaristía se procederá a la Procesión de la Santa Cruz de regreso a su Capilla a hombro de sus hermanas y devotas.

Ver noticias de este grupo


Compartir con




Noticias Relacionadas:

No hay comentarios a esta noticia.
Regístrate y haz tu comentario.