Nuestra Hermandad visita al Sr. Obispo de Huelva

Una representación de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Cabo ha visitado al Obispo de Huelva Sr. D. José Vilaplana Blasco

Subida el 25-07-2017. Visto 519 veces

En la mañana de un caluroso lunes 24 de julio, una representación de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Cabo ha visitado al Obispo de Huelva Sr. D. José Vilaplana Blasco para hacerle entrega del donativo común de todas las Hermandades participantes en el pasado I Encuentro de Hermandades Cristianas y Legionarias para la obra social que está realizando el obispado de Huelva: la Casa de Acogida Ntra. Sra. de los Milagros. Este proyecto tiene como fundamento dar respuesta a los problemas de salud de las personas sin hogar y/o aquellas otras que teniéndolo se encuentren desamparados o sin cobertura social o familiar, en un lugar digno, acogedor y familiar que mejore su calidad y expectativas de vida.

Nuestro Obispo, nos ha contado sus impresiones sobre la Peregrinación a Tierra Santa que anualmente organiza el Obispado de Huelva. Afirma que cuando estaba ante la Iglesia del Santo Sepulcro había muchas Iglesias Cristianas (Romana, Ortodoxa, Copta) y que a pesar de las diferencias exegéticas entre ellas, todas estaban allí afirmando que la Resurrección es cierta.

También dialogamos sobre la obra de Santa María de los Milagros y la entrega de la obra social del I Encuentro de Hermandades Cristianas y Legionarias. A la misma vez nos invitó a que conociéramos dicha obra tanto Junta de Gobierno como JOBA.

finalmente, la Hermandad mostró nuestra inquietud y consejo para educar a nuestros jóvenes postconfirmados. Para ello, nos ha aconsejado que le mostremos los distintos y actuales rostros de la pobreza.

Antes de dar por finalizada la visita, recibimos su bendición y rezamos en su Capilla.

Ver noticias de este grupo


Compartir con




Noticias Relacionadas:

No hay comentarios a esta noticia.
Regístrate y haz tu comentario.