Puja por el primer cohete bartolo

El próximo día 16 de mayo comienza la quincena bartola y se celebra con una cohetada.

Subida el 01-05-2017. Visto 475 veces

Desde 1954, el mes de mayo está dividido en 2 quincenas festivas comenzando la segunda quincena, correspondiente a la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Cabo, con una cohetada.

Desde hace varios años la Hermandad está subastando el primer cohete, para que pueda tirarlo todo aquel que quiera y puje por él. Este primer cohete será más gordo y de color verde. Los dos años anteriores los ganadores de las pujas fueron Dña. María Josefa Pinto García en 2015 y Dña. Adelaida Leal Lagares en 2016.

Este año 2017 la puja ya está abierta, pudiendo realizarse desde el día 1 de mayo hasta 15 minutos antes de la cohetada y cuenta con la novedad de que sólo podrá realizarse a través de la web (www.callecabo.com) y de la app oficial de la Hermandad (CaboApp - disponible en Google Play Store) y no en redes sociales como los años anteriores.

Realizar una puja es muy sencillo, basta con entrar en la web o en la app y saldrá una tarjeta informando de en cuánto está la puja actual y quien la ha realizado y un botón para subir la puja. Si se está haciendo desde la web es necesario hacer haber introducido previamente el usuario y contraseña (desde la app no es necesario, ya que se hace la primera vez que se abre).

Ver noticias de este grupo


Compartir con




Noticias Relacionadas:

No hay comentarios a esta noticia.
Regístrate y haz tu comentario.