Clausura Año de la Misericordia

El Domingo 20 de noviembre, la Capilla permanecerá abierta de 12 a 19 h. con motivo del cierre del año de la Misericordia

Subida el 17-11-2016. Visto 491 veces

Con motivo del cierre del año de la misericordia, el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de La Palma del Condado va a organizar una serie de actos y cultos.

Esta noche, 17 de noviembre comienza un Triduo en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista a las 19:30 h., ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. José S. González Suárez, Párroco de La Palma del Condado. Las Sagradas Eucaristías estarán aplicadas por las distintas Hermandades de nuestro pueblo, siendo el día 19 de noviembre (tercer día de Triduo) el día en el que se aplica entre otras a la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Cabo.

El próximo día 20 de noviembre a las 12:00 horas, Repique de Campanas y Rezo del Ángelus en los Templos de la Ciudad, ante los Sagrados Titulares de las Hermandades y Cofradías de La Palma. La Capilla de la Santa Cruz de la Calle Cabo estará abierta en horario de 12:00 h. a 19:00 h., hora a la que comienza la Solemne Función Conmemorativa por el Año de la Misericordia en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. José S. González Suárez, Párroco de La Palma del Condado.

Ver noticias de este grupo


Compartir con




Noticias Relacionadas:

No hay comentarios a esta noticia.
Regístrate y haz tu comentario.