Actualización a CaboApp 2.1

En breve se actualizará la aplicación CaboApp a la versión 2.1 con muchas mejoras

Subida el 23-09-2016. Visto 479 veces

Hoy se ha liberado la nueva actualización de CaboApp, la versión 2.1 con muchas mejoras sobre la versión presentada el pasado mes de abril.

La app ha mejorado el diseño en las tarjetas, en algunas casillas de texto, la pestaña de vídeos o la parte de Play que se ha rediseñado. Ahora están separado los discos descargados de los disponibles online, añadiendo también la posibilidad de borrar del dispositivo los descargados. El diseño de la lista de canciones también a variado ya que ahora se muestra la imagen de la portada en alta resolución en la parte superior de la pantalla.

Los controles de reproducción también han variado, pasado de estar en la parte inferior a una notificación que estará activa mientras esté sonando el disco.

La redo social Comunidad también ha sufrido algunos cambios como el que ahora muestra las fotos a la anchura máxima de la pantalla y las respuestas de mensajes se encuentra ahora bajo ellos. La pestaña Comunidad también muestra ahora los mensajes por leer desde la última visita.

La pestaña de tarjetas también ha sufrido cambios, como el que ahora las noticias y hemeroteca lo hace de forma nativa en vez de acceder a la web. Las imágenes los anuncios usará una caché, lo que permite cargarla mucho más rápido.

El arranque de la aplicación también se ha acelerado realizando el login en segundo plano una vez abierta. También se han corregido fallos como la solicitud de permisos para Android 6.0 o superior o corrección de reigstro a la hora de recibir notificaciones.

Ver noticias de este grupo


Compartir con




Noticias Relacionadas:

No hay comentarios a esta noticia.
Regístrate y haz tu comentario.