Junta General Extraordinaria de Elecciones

Tras la única candidatura y su aceptación por parte del Párroco y Obispado se convoca elecciones el próximo 17 de junio de 2016.

Subida el 31-05-2016. Visto 510 veces

Una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas a la Junta de Gobierno de esta Hermandad, se ha presentado únicamente la encabezada como presidente por D. Jacobo C. Martín Rojas, con el siguiente grupo de Gobierno.

Vicepresidente 1º: Francisco J. Barroso Lagares
Vicepresidente 2º: Francisco Pavón Díaz
Secretario: Antonio Martínez Prieto
Vicesecretaria: Patricia Sánchez Gómez
Tesorero: José Pérez Pérez
Vicetesorero: Juan Diego Lagares Valdayo
Fiscal: Manuel Jesús Suárez Soriano
Fiscal 2º: Alejandro Caro Aguilar
Prioste: Antonio J. Ángel García
Prioste 2º: Juan Jesús Alanís Domínguez
Vocal de cultos: Mª Teresa Millán Pinto
Vocal de caridad: Juan Caro Aguilar
Vocal de formación: Pedro García Bueno
Vocal de juventud: José Manuel García Teba
Vocal de información: David Martínez Leal
Vocales: José Alanís Pinto, Francisco Barcia Álvarez, Isabel Bellerín Recio, Juan Lorenzo Iglesias Díaz, Óscar de la Cruz Medrano García, Mª Ignacia Millán Lepe, Mª del Carmen Pérez Ávila, Manuel Pichardo Castaño, Mª del Mar Sánchez Martínez.

Esta candidatura tras ser visada por el Sr. Párroco, fue remitida para su aprobación al Iltmo. Sr. Vicario General de la Diócesis, quien ha prestado su visto bueno a la misma para se sometida a votación canónica.

Por todo ello, concluidos los trámites reglados, se convoca Junta General Extraordinaria de Elecciones para el próximo Viernes 17 de junio de 2016 en horario de 17,00 h. a 21,00 h. estando situada la mesa electoral en la Secretaría de la Hermandad, sita en calle Comandante Herce, 3

Recordamos a todos los hermanos con derecho a voto su obligación de ejercer al voto de acuerdo con nuestras Reglas y que será necesaria la presentación de su DNI para poder votar.

Ver noticias de este grupo


Compartir con




Noticias Relacionadas:

No hay comentarios a esta noticia.
Regístrate y haz tu comentario.