Presentada la web, caboapp 2.0, anuario Nº 5 y cartel de Fiestas

El pasado 11 de abril se presentó las novedades web, caboapp 2.0, el anuario Nº 5 y el cartel de fiestas 2016

Subida el 14-04-2016. Visto 491 veces

El pasado día 11 de abril en el Salón de Actos de la Casa Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Cabo, tuvo lugar el acto de presentación de las novedades web, caboapp 2.0, el anuario Nº 5 y el cartel de Fiestas 2016.

Comenzó el acto dando la bienvenida el presidente de la Hermandad D. Luis M. Conde Romero dando paso al vocal de comunicaciones D. David Martínez Leal a presentar las novedades de la web que este año se han centrado en el buscador de la web que se le ha dotado de mayor inteligencia ya que ahora no solo busca la palabra introducida en la base de datos sino que interpreta la búsqueda por ejemplo, si se busca reina 2016 automáticamente nos lleva a la sección en la que sale dicha reina.

A continuación se presentaron las novedades de la nueva versión de CaboApp (la aplicación Android de la Hermandad) entre las que contamos con mayor información en los eventos, pudiendo se ver lo que falta hasta cada uno o incluso en algunos como el Rosario, Romerito o Procesión nos dirá en ese momento por que calle va pasando. Se le ha dado más protagonismo a "Comunidad" una red social propia de la Hermandad y se ha creado la sección "Play" donde podremos escuchar muchos discos de música relacionados con la Santa Cruz de la Calle Cabo (para ello hay que ser Hermano). A las novedades se le incluye una foto en photosphere de la Capilla de la Santa Cruz de la Calle Cabo para poder verla con las CardBoard de Google (gafas de realidad virtual) y sentirnos como si estuviéramos en la Capilla o una carátula para smartwatches con Android Wear.

Acto seguido tomó la palabra D. Antonio Martínez Prieto (Vicesecretario de la Hermandad) que pasó a detallar cada artículo del Anuario "Alegría del Pueblo" Nº 5. Este anuario está disponible en la web en la sección festejos.

Por último la Reina de las Fiestas la Srta. Encarna García Connde junto con el Alcalde de la Palma del Condado D. Manuel García Félix procedieron a destapar la pintura que nuestro hermano miembro de la Junta Auxiliar y Carrocero D. Andrés Carballo Cabello ha dibujado para que sea el cartel de las Fiestas de la Santa Cruz de la Calle Cabo en el que ha reflejado a la Santa Cruz como elemento principal, a dos angelitos tocando los instrumentos típicos de la primavera como son la flauta y el tamboril y varios símbolos de las Fiestas como son el cojín con las bandas y la corona de la Reina, el Simpecado de Ntra. Sra. del Rosario, el haz de romero y la Capilla de la Santa Cruz.

Finalizó el acto unas palabras el Alcalde de La Palma del Condado y el Concejal de Cultura D. Pablo Andrés García.

Ver noticias de este grupo


Compartir con




Noticias Relacionadas:

No hay comentarios a esta noticia.
Regístrate y haz tu comentario.