Renovación Junta de Gobierno

Con motivo de la renovación de la Junta de Gobierno se abre el plazo de comprobación del censo y presentación de Candidaturas

Subida el 07-03-2016. Visto 496 veces

Una vez que hemos obtenido por parte del Obispado de Huelva la aprobación correspondiente para poder llevar a cabo el proceso electoral de renovación de la Junta de Gobierno de esta Hermandad, comunicamos las siguientes cuestiones:

El censo de hermanos electores quedará expuesto a partir del día 10 de marzo de 2016, durante el plazo de 20 días naturales, en la Secretaría de la Hermandad en horario de 19,30 h. a 21,00 h. para la corrección de posibles errores y comprobación de que todo hermano/a con derecho a voto se encuentre inscrito/a. Sólo aquel Hermano que sus datos estén correctos podrá ejercer su derecho al voto.

Tendrán derecho a figurar en el citado censo y por lo tanto a ejercer su voto todos aquellos hermanos que teniendo cumplidos los dieciochos años de edad, el día de la celebración de la Junta General de Elecciones, gocen de tres años de antigüedad en la Hermandad.

Igualmente desde el día 10 de marzo y hasta el 9 de abril, se podrán presentar las candidaturas en la Secretaría de la Hermandad, que deberán ser cerradas y contener los candidatos que cubran la totalidad de los cargos establecidos en las Reglas que rigen actualmente la Hermandad para componer la Junta de Gobierno, con expresión al menos del candidato para ostentar el cargo de Presidente de la Hermadad.

Para ser candidato se deberá reunir las siguientes condiciones:
- Tener tres años de antigüedad en la Hermandad.
- Tener cumplidos los dieciochos años de edad el día de la Junta General de Elecciones.
- Tener su domicilio establecido en el territorio de la Diócesis de Huelva.
- No pertenecer a la Junta de Gobierno/Cabildo de otra Hermandad o Cofradía.
- No desempeñar cargo alguno de dirección en partidos políticos.

Ver noticias de este grupo


Compartir con




Noticias Relacionadas:

No hay comentarios a esta noticia.
Regístrate y haz tu comentario.