Jornada de confraternización

Una representación de nuestra Hermandad ha viajado a San Pedro de Alcántara para participar en las fiestas de su patrón.

Subida el 20-10-2014. Visto 493 veces

Una representación de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, ha viajado este fin de semana a la localidad marbellí de San Pedro de Alcántara, para asistir y participar en los actos y cultos programados en honor a su Santo Patrón, devolviendo con ello la visita que miembros de la Hermandad malagueña nos realizaron durante nuestras pasadas fiestas.

Han sido dos jornadas inolvidables por la hospitalidad con la que han sido acogidos los desplazados, pudiendo asistir estos tanto a la Función Principal, en la que tenían un lugar preferente reservado, como a la Procesión del Santo franciscano, siendo testigos de la gran devoción que procesan los sampedreños a su patrón. También y en el lado más lúdico del viaje, han disfrutado de la feria local que se organiza anualmente en torno a la festividad del patrón, y en la que han podido complacerse, junto a sus anfitriones, del excelente ambiente de las casetas que se montan en el recinto con su variada y exquisita gastronomía.

Ver noticias de este grupo


Compartir con




Noticias Relacionadas:

No hay comentarios a esta noticia.
Regístrate y haz tu comentario.