Se entierra en Ronda Francisco Javier Herce

Una representación de la Hermandad acude al acuartelamiento de la Legión para acudir al entierro del Comandante Francisco Javier Herce Vicente.

Subida el 12-03-2014. Visto 505 veces

Una representación de la Hermandad acude al acuartelamiento de la Legión para acudir al entierro de nuestro Hermano el Comandante Francisco Javier Herce Vicente, fallecido el pasado día 11 de marzo de 2014.

En la mañana de hoy en un acto militar castrense se le ha dado sepultura a nuestro hermano Javier. Hizo entrada en el patio de armas del acuartelamiento a hombros de compañeros en un féretro cubierto por la bandera de España y las Bandas de la Santa Cruz de la Calle Cabo, para celebrar misa de corpore insepulto.

Al finalizar la misa el Coronel Sr. Lanchares hizo recitar por la tropa allí presente varios artículos del credo legionario y fue despedido a los sones del novio de la muerte mientras era cantado por la tropa y civiles allí presente.

Al finalizar el acto, ya en el cementerio, el presidente de la Hermandad D. Luis M. Conde Romero le hizo entrega a las hijas de nuestro hermano Javier, la Cruz Dorada de la Hermandad.

Ver noticias de este grupo


Compartir con




Noticias Relacionadas:

No hay comentarios a esta noticia.
Regístrate y haz tu comentario.