Login o nuevo registro

Se suspende el concurso de Villancicos

La Hermandad ha decidido suspender el Concurso de Villancicos que estaba previsto para este sábado 14 de diciembre.

28 de noviembre de 2013. Visto 690 veces

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Cabo tomó ayer, por unanimidad, la decisión de no celebrar el I Concurso de Villancicos que teníamos intención de realizar el sábado 14 de diciembre y para el que veníamos trabajando desde hace semanas.

Esta decisión ha sido tomada tras tener la certeza de la coincidencia con otro evento que se celebrará el mismo día 14 en el Cine Teatro España y que está siendo organizado por los jóvenes de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío y cuyos beneficios estarán íntegramente destinados a caridad.

La Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Cabo, consciente de las necesidades económicas de muchas familias palmerinas, no quiere interferir en que dicho evento, que celebran los jóvenes rocieros, tenga el mayor de los éxitos posibles y por ello desistimos de celebrar nuestro Concurso de Villancicos, con el que pensábamos recaudar fondos para nuestra Hermandad.

Desde aquí invitamos a todo el pueblo de La Palma a participar y colaborar con los jóvenes rocieros y demostrar así que los palmerinos estamos al lado de los que más sufren.

Ver noticias de este grupo

Compartir con




Noticias Relacionadas:

Ganadores del concurso #bartoleando (13 de septiembre de 2019)
Ganadores del concurso #bartoleando 2018 (27 de agosto de 2018)
Concurso #bartoleando 2018 (15 de abril de 2018)
Ganadores del concurso Bartoleando (26 de julio de 2017)
Se suspende el concurso de Villancicos (28 de noviembre de 2013)
Regístrate y haz tu comentario.


No hay comentarios .