Pago recibo de Hermano 2014

Ya está abierto el plazo para pagar el recibo de Hermano 2014 vía online, pudiendo hacerlo hasta el 28 de febrero de 2014.

Subida el 09-07-2013. Visto 502 veces

Una de las novedades que presentó esta nueva web era la posibilidad de realizar los pagos de las cuotas de Hermanos online, sin necesidad de esperar a que el cobrador se llegue a su casa y sin necesidad de domiciliar el recibo.

Desde el pasado 1 de julio de 2013, ha quedado abierto el plazo para realizar el pago del recibo de Hermano 2014 hasta el próximo 28 de febrero de 2014. Si llegada esta fecha, usted no ha pagado su recibo de Hermano se procederá a su cobro mediante cualquiera de las formas que tenga solicitada.

Para realizar el pago, solo ha de estar registrado como hermano y acceder a la sección "Hermandad" y dentro de esta "Hermanos" y "Pagar cuota", para ello debe poseer 10 € en su monedero virtual ya que se le descontará. Si no posee dinero en su monedero virtual, el proceso de carga es muy sencillo y seguro, desde la misma pantalla de pago de la cuota solo ha de acceder a cargar euros en su cuenta de usuario. Todo el proceso se lleva a cabo a través de Paypal y se realiza en sus servidores por lo que es un proceso totalmente seguro, ya que Paypal es uno de los métodos de pago más usados en Internet.

Una vez realizado el pago, podrá descargar un recibo, el cual posee un código digital único por pago y por usuario que es el que da validez al recibo. En caso de no descargar el recibo no importa ya que el código queda grabado en la web.

Ver noticias de este grupo


Compartir con




Noticias Relacionadas:

No hay comentarios a esta noticia.
Regístrate y haz tu comentario.