Web Hermandad Santa Cruz Calle Cabo

Reina de las Fiestas del año 2011

Srta. María Cárdenas Limón

Fue coronada el día 26 de mayo de 2011

Saluda de la Reina:

El olor a cera e incienso empieza ya a disiparse del aire. Va dejando paso a aromas de rosas frescas y romero. Las paredes se engalanan tiñéndose de blanca cal. Los corazones bartolos se aceleran al unísono con el son de tamboriles legionarios. Se entonan cantos que no son más que rezos y alabanzas a la espera de ese domingo de primavera en el que tu silueta, esbelta y gallarda, Santa Cruz de la Calle Cabo, pasee por el mayo palmerino, arropada por el sentir de tu pueblo que se acerca a contemplar la belleza de tu Cáliz y Sudario.

Todo esto parece haber salido de un sueño, pero es la realidad del pueblo bartolo que ama y añora a su Santa Cruz durante todo el año.

Este sueño es el que voy a ver al fin hecho realidad en este mes de mayo, junto con mis damas de honor, y junto con nuestros padres y familiares que tanta ilusión y esperanza han puesto en ello.

Nada más me queda, que saludar a todos los bartolos y al pueblo de La Palma en general así como desearles e invitarles a que pasen unas felices fiestas en honor a a Santa Cruz de la Calle Cabo.

¡Viva la Santa Cruz de la Calle Cabo!

¡Viva la alegría del pueblo!

Corte de honor:


María Camacho Díaz

Nerea Infante Barrero

Fotos de la Reina:


Comentarios

Regístrate y haz tu comentario.
No hay comentarios a esta Reina.