Web Hermandad Santa Cruz Calle Cabo

Reina de las Fiestas del año 2004

Srta. María Jesús García Teba

Fue coronada el día 20 de mayo de 2004

Saluda de la Reina:

Queridos amigos:

Es un honor dirigirme a todos los hermanos y simpatizantes de la Santa Cruz como reina de las fiestas de este año y como una hermana más dentro de la Hermandad.

Nací en el seno de una familia muy bartola, a la que tengo que agradecer todo el esfuerzo realizado para que esta ilusión y este sueño que tengo desde pequeña se vea hecho realidad este año en la celebración de las fiestas de nuestra Santa Cruz.

Quisiera que cuando llegase los días de sus fiestas, el tiempo se detuviera para que esos días de gozo durasen toda la vida, aunque estoy segura de este sentimiento también lo disfrutaría muchos hermanos de la Santa Cruz y toda mi familia. Haciendo caso de sus enseñanzas la Cruz está con nosotros todos los días del año y para los bartolos todos los días son fiestas, pues Ella es la ayuda para hacernos llevadera la carga diaria y también es la guía de nuestra vida.

Desde estas líneas y junto con mi corte de honor; mis amigas de siempre, queremos desearos a todos unas fiestas entrañables llenas de felicidad y alegría porque Cristo vive, así como la Santa Cruz es el instrumento de fe vital en todas nuestras familias.

Corte de honor:


Gloria María Ramírez López

Rocío Barroso Pichardo

Ana Belén Casco Pinto

María Rocío Pinto León

María Belén Ripollés Díaz-Ángel

María del Carmen Díaz Soriano

Fotos de la Reina:


Comentarios

Regístrate y haz tu comentario.
No hay comentarios a esta Reina.