Web Hermandad Santa Cruz Calle Cabo

Reina de las Fiestas del año 2003

Srta. María Reyes Prados Rodríguez

Fue coronada el día 29 de mayo de 2003
También fue Dama en el año 2001, Pregonero/a en el año 2013.

Saluda de la Reina:

Es un honor saludaros como Reina de las fiestas de la Santa Cruz de la Calle Cabo del presente año; El Santo Madero al que mis familiares más preciados y allegados me enseñaron a querer. Aquellos a los que, desde aquí, quiero agradecer el esfuerzo, el empeño y la ilusión que en todo momento han mostrado, pues ellos son quienes han conseguido, con su cariño, que este reinado pueda llevarse a cabo.

La Santa Cruz a la que todos guardamos tanto respeto y devoción es quien me ha otorgado el papel que me toca desempeñar durante todo el año y que, aún consciente de la responsabilidad que ello conlleva, he asumido gustosamente. Pues son aquellos que realmente me conocen quienes saben que desde muy niña mi verdadera ilusión ha sido alzar sobre mi frente la corona que me identifica como Reina de la Cruz de la Calle Cabo; ilusión que, el próximo mes de mayo, se verá, al fin, colmada.

Dirigirme a vosotros con estas líneas es el mayor privilegio que Nuestra Santa Cruz podría otorgarme. Ella ha querido que se acorten las distancias y que desaparezcan las fronteras para poder llevarla cada día en lo más profundo de mi corazón. Me ha hecho el regalo que siempre deseé, y le doy gracias por creerme merecedora de este honor así como por acoger en su seno a aquellos que me inculcaron su verdadero significado.

Desde aquí, mi Corte de Honor y yo os invitamos a que disfrutéis de las fiestas venideras junto a vuestros seres más queridos, y deseamos de corazón que estos días llenos de alegría y felicidad podamos vivirlos todos en Hermandad, acompañando en todo momento a Nuestra Titular.

¡¡¡VIVA LA SANTA CRUZ DE LA CALLE CABO!!!

Corte de honor:


María Virtudes Pichardo García

Inmaculada Huelva Suárez

Patricia Madrid Arillo

Inmaculada Sánchez Ávila

María del Rosario Rodríguez Reyes

Lidia Pinto Domínguez

Fotos de la Reina:


Comentarios

Regístrate y haz tu comentario.
No hay comentarios a esta Reina.