Pregonero/a de las Fiestas del año 2014

D/Dña. Ana del Valle Leal Flores


Pregón Proclamado el día 16 00:00:01 de mayo de 2014

También fue Dama en el año 1986.

Saluda del Pregonero/a:

Bartolos y bartolas, la fiesta de nuestra Cruz está muy próxima ¡YA ESTAMOS EN MAYO! Ya suena el tamboril por las calles de la Palma, los cohetes alborotan el cielo y en el aire aún se respira la alegría de la Resurrección de nuestro Señor. Por todo esto la fiesta de la Cruz nace rodeada de color, alegría, cantos y hermandad, porque no hay nada más gratificante que reunirse entorno a la Cruz Gloriosa de Cristo.

Ella es quien nos llama y nos pide sencillez, caridad, amor entre los hermanos, humildad……con sus brazos extendidos nos recuerda que Jesús vino para guiarnos en este camino.

Acércate a Ella, que sea el centro de tu vida, en ella está Dios y QUIEN A DIOS TIENE NADA LE FALTA.

Es una tarea difícil pregonar las fiestas de la Cruz. Cada año esta misión recae en una bartola o bartolo diferente. Diferente en sus sentimientos, en su estilo, en sus vivencias, en todo lo que le rodea y esto es lo que hace que cada pregón sea totalmente distinto. Por eso cada año acudimos entusiasmados para ver cómo nos emocionará ese pregón que abrirá las puertas que darán paso a esos días tan esperados por todos. Este año me ha tocado a mí anunciar las fiestas de la Cruz, encargo que recibo con ilusión y responsabilidad. Espero saber contaros mis recuerdos y experiencias, y transmitiros mis sentimientos cruceros.

Que la Santa Cruz nos acompañe a todos.

Comentarios

Regístrate y haz tu comentario.
No hay comentarios a este Pregonero.